De compras

22-06-2012

Madame Hojaldre at Happy Color - Stockholm

Hace unos días Madame Hojaldre estuvo de viaje en Estocolmo. Paseando por sus calles, recorriendo parques verdes, viendo museos y haciendo ganchillo cuando se sentaba a comer a la orilla del mar… Y del mismo modo que la gravedad atrae a los cuerpos, las tiendas de lanas atraen a las tejedoras compulsivas… y sin buscarlo… en Stora Nygatan 44 nos encontramos con Happy Color.

Madame Hojaldre at Happy Color - Stockholm

Y claro… flipamos tanto!! Taaaaaanto, tanto, tanto, que exprimimos nuestro poco sueco para enterarnos de que todas las lanas eran naturales, teñidas artesanalmente y sin químicos.

Madame Hojaldre at Happy Color - Stockholm

Madame Hojaldre at Happy Color - Stockholm

Aquí podéis encontrar lanas de todos los colores, grosores y tacto como os podáis imaginar… es imposible salir de allí sin comprar nada! Su dueña es adicta al ganchillo XL -y a todo lo que sea tejer también! ;)- y hace amiruguris en XL preciosos! Todo en esa tienda nos ha gustado!! Si vais a Estocolmo, no deberíais pederoslo!

Happy Color - Stockholm

Estamos ansiosas por volver de nuevo!

www.happycolor.se

3 comentarios

Que maravilla por dios! eso es una tienda trampa para vosotras y bueno tambien para mi que seguro que compraria solo por poseer esos bonitos colores!ya se me ocurriria que hacer mientras no domino en ganchillaje!

isabel - 22 junio 2012 - 8:02. Responder #

Fue toda una experiencia religiosa…! ;)
Si hubieramos ido juntas habríamos arrasado con la tienda… lástima de volar con bajo coste y solo con equipaje de mano! :D
Por cierto…¡¡es que el trapillo lo vendían al peso!! te hacías tus propios ovillos…te los pesabas…y te llevabas justo lo que necesitaras! (o lo que te entrara en la mochila como en el caso de Madame Hojaldre :D)

MadameHojaldre - 26 junio 2012 - 9:04. Responder #

No puede ser más linda ,esa tienda de lanas ,lastima estar tan lejos me compro todo ooooooo

Eva - 4 febrero 2018 - 4:57. Responder #

Escribe tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No será publicado.

Si tienes :)