Navidades handmade

23-12-2012

Cada vez mas gente reinventa la decoración navideña. Menos abetos y mas decoración casera. Más sostenible y más ecológica. Y sobretodo mas original y mas divertida :)

Queremos enseñaros dos ejemplos de esta Navidad Handmade que nos han parecido increíbles. Dos artistazas de pies a cabeza, dos creativas de su casa con un único propósito: disfrutar diseñando su Navidad.

La primera, una madre de MadameHojaldre… que siempre ha hecho cosas a mano: ganchillo, punto/molde, punto de cruz, corte y confección… y ahora, está disfrutando del patchword!! Este año, al volver a casa por Navidad, nos hemos encontrado, entre muchas más cosas, con esto:

 

 

La segunda, una muy buena amiga, de las de tooooda la vida, que también vuelven a casa por Navidad. Esther Díaz está tan enganchada al ganchillo como nosotras y tiene unas manos maravillosas con las que hace unos amigurumis que quitan el sentío. Para este año, que ha sido doble-tía por primera vez ;) le ha regalado un Belén diferentemente bonito a su familia :)

 

                          

 

FELIZ NAVIDAD!!!

 

 

Un comentario

Si es que estas hojaldreras tienen una genética hand-heart-lovemade, para flipar!

isabel - 24 diciembre 2012 - 13:22. Responder #

Escribe tu comentario

Obligatorio.

Obligatorio. No será publicado.

Si tienes :)